Esculturas Cráneos Super Mario

Y e el post WTF? del díar (y quizás de la semana) le queremos compartir un tipo de arte gamer muy distinto al que estamos normalmente acostumbrados, le estamos hablando de una colección de esculturas de algunos escenarios de los juegos de Super Mario Bros hechas sobre cráneos de animales, justo como lo acaban de leer, una clase de arte tan macabra que sinceramente no me gustaría tener cerca ni de mi casa ni de mi oficina.

Estas tenebrosas obras de arte son unas de las creaciones del escultor alemán Tobias Wüstefeld, quien nos demuestra que incluso este tipo de material que se podría considerar algo extravagante, sirve para expresar ese gusto por los videojuegos clásicos que todos tenemos.

Esculturas Cráneos Super Mario

Esculturas Cráneos Super Mario

Esculturas Cráneos Super Mario

Esculturas Cráneos Super Mario

Según la información que encontramos, estas esculturas estarán a la vista del público en la exhibición 8bit Artshow en una galería de Viena, Austria, por si quieren corroborar ustedes mismos la autenticidad de estas obras de arte.

Tal vez esto sea considerado arte y se base en uno de los videojuegos de los que más hablamos en este blog pero por nada del mundo me gustaría tener algo así entre mis manos, y no por miedo a los cráneos sino que me parece una ofensa para los pobres animalitos a los que pertenecieron estos restos.

Visto en: behance.net