Star Trek 8 bits

Para complacer a todos esos fans de Star Trek que comenzaron a salir de su escondite con el reciente estreno de Star Trek Into Darkness (sinceramente conozco a muy pocos) los chicos de CineFix han elaborado otra de sus famosas creaciones para su serie “8-bit Cinema” en la que representan algunas películas como si de videojuegos en 8 bits se tratara y en esta ocasión le tocó el turno al filme Star Trek de J.J. Abrams que viera a luz en el 2009.

Debo confesar que, aunque no me han agradado mucho los filmes de Star Trek dirigidos por J.J. Abrams (no soy muy fan de la saga y me parecen historias muy simples), definitivamente me encantaría tener un videojuego como estos, principalmente porque me recuerda mucho a juegos como Super Metroid y Galaga, dos grandes videojuegos que marcaron mi infancia y que me encantaría volver a revivir en uno de esos fines de semana con algo de tiempo libre.

Pueden encontrar el video de Star Trek en 8 bits a continuación pero les advierto que puede tener uno que otro SPOILER en especial para aquellos que no han visto este reboot.

Insisto, quiero un juego así, no importa que el Capitán Kirk y Spock no sean los protagonistas, esto es diversión al más puro estilo old school gamer.