The Hobbit: The Desolation of Smaug

Como lo prometido es deuda acaba de ser publicado el primer trailer completo de la película The Hobbit: The Desolation of Smaug para saciar a todos esos fanáticos y seguidores de las historias de J. R. R. Tolkien y darles una pequeña probadita de lo que veremos en las salas de cine para el cierre de este año, y créanme parece que va a valer mucho la pena.

En este primer adelanto nos dan una muestra de toda la acción que veremos en este filme (que por cierto incluye a Legolas a pesar de que no aparece en la novela) y el primer vistazo que tendremos del dragón Smaug, quien como ya estarán enterados llevará la voz del mismísimo Benedict Cumberbatch por lo que prácticamente estaremos viendo un enfrentamiento entre Sherlock y Watson dentro del universo creado por Tolkien.

Una vez más les recuerdo que The Hobbit: The Desolation of Smaug llegará a los cines el próximo 13 de diciembre y contará con la participación de Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, entre otros, todos ellos bajo la dirección de Peter Jackson, esto pinta bastante bien.