Marvel vs Dc Comics

Creo que a pesar de que no seamos unos eruditos en el mundo de los cómics todos sabemos de la marcada rivalidad que existe entre las dos grandes representantes de esta cultura como lo son Marvel y DC Comics, una batalla que data desde hace más de 8 décadas.

Pues bueno, para avivar un poco más el fuego de esta ancestral pelea y provocar que algunos fans se retuerzan en sus hogares el artista Eric Guzman a publicado a través de su espacio en deviantArt una serie de ilustraciones con mash-ups entre personajes de DC Comics y Marvel, lo más antinatural que podrán encontrar el día de hoy en la web pero hecho de la mejor manera posible.

Conozcan al Capitán Krypton, Ms. Wonder, The Amazing Spider-Bat y varios personajes más en esta galería de imágenes, solo les advierto que si son fanboys de alguna de estas dos casas editoriales las imágenes podrían ser demasiado fuertes, se recomienda discreción.

Banenom

Banenom

Dr. Octofreeze

Dr. Octofreeze

The Amazing Spider-Bat

The Amazing Spider-Bat

The Joking Goblin

The Joking Goblin

Poison Scorpion

Poison Scorpion

The Scavenger

The Scavenger

Captain Krypton

Captain Krypton

Ms. Wonder

Ms. Wonder

Thunder God

Thunder God

The Creeping Wolverine

The Creeping Wolverine

Actualización: A través de nuestra fanpage de Facebook nuestro amigo Raniel Vh (¡saludos!) de la existencia de una serie de cómicos publicados bajo el sello Amalgam Comics el cual presentó una fusión de ambos universos (DC Comics y Marvel) y de la cual no tenía conocimiento alguno, parece que al final de cuentas no resultó ser una unión tan anti-natural ¡gracias por el aporte!

Visto en: io9