Lámpara Capitán América

Si estaban pensando en redecorar su habitación ¿por qué no darle un toque infantil y de paso hacer referencia a los superhéroes de moda en estos momentos? ¿cómo? sencillo, con esta serie de lámparas de pared que hacen referencia a tres de los miembros de The Avengers, unos artículos que además de útiles lucen bastante cool y pueden decorar cualquier muro o pared en donde sean colocados.

Estas lámparas están a la venta a través de la cadena Target en los Estados Unidos por lo que podemos descartar pedidos fuera de aquel país, sin embargo quiero compartir los tres modelos disponibles inspirados en Thor, Hulk y Capitán América por el simple hecho de que lucen geniales, quizás se puedan adquirir a través de un vendedor externo pero por el momento desconozco alguno para darles más información.

Lámpara Hulk

Lámpara Thor

Para conocer más detalles de estas originales lámparas de The Avengers pueden visitar el sitio web de Target, siendo sinceros no están tan caras lo malo aquí es la dificultad para poder adquirirlas fuera de EUA.

Visto en: NA