Estación de trabajo del futuro

Que alguien me haga el favor de prestarme $21,500 dólares de inmediato porque quiero algo así para mi casa, se trata de la estación de trabajo Emperor LX construida por los chicos de MWE Lab, una auténtica obra de arte tecnológica en la que quisiera pasar el resto de mi vida, al menos con ella no estaría sufriendo esos dolores de columna que las sillas de mi actual oficina me están provocando.

Esta estación de trabajo que parece haber sido sacada de una película de ciencia ficción incluye un brazo mecánico ajustable capaz de sostener hasta tres monitores, silla reclinable con regulador de temperatura (tu trasero no volverá a sufrir frío) para ajustarse a tu comodidad y un sistema de sonido para disfrutar de tú música, videojuegos o películas de la manera más futurista posible, todo esta estructura se encuentra hecha de pvc, aluminio y acero, en sí, un sueño hecho realidad.

Estación de trabajo del futuro

Estación de trabajo del futuro

Estación de trabajo del futuro

Este es un video en el que podrán ver algunas de las capacidades de esta hermosa estación de trabajo, solo espero que esa voz no venga incluida porque sería muy molesto escucharla cada vez que te montas en la silla por mucho que se parezca a la voz de GLaDOS en Portal.

Reemplacen esa MacBook por una Alienware y conviertan el sueño de todo gamer en realidad, una vez que te sientes aquí no querrás volver a levantarte.

Por cierto, si tienen esos $21,500 dólares a la mano y no me los quieren prestar pueden entrar al sitio oficial de MWE Lab e ir pidiendo la suya, seguro que no se arrepentirán de una compra como estas.

Visto en: arstechinca