Pixel Art Comic

Como el día de hoy noté que no hemos publicado la clásica galería de fan art que publicamos dos o tres veces por semana quiero compartirles la siguiente colección de ilustraciones en donde podrán ver a algunos famosos superhéroes y supervillanos de cómic en una versión muy a la 8 bits y bastante simplista que funcionan bastante bien, tanto así que quedarían perfectos como un poster decorativo para hogar u oficina.

Estas ilustraciones son obra del diseñador gráfico Ercan Akkaya e incluye a varios personajes “pixeleados” que van desde Superman, Iron Man y Batman hasta unos antiguos conocidos que no son tomados muy en cuenta en el mundo moderno cinematográfico como lo son Flash y Mr. Fantastic (las películas de Fantastic Four producidas por Fox no cuentan porque son malísimas).

En seguida les dejo unas cuantas ilustraciones individuales de cada uno de estos superhéroes en pixel art, como les acabo de mencionar, son tan sencillas que llaman mucho la atención, a ver que opinan de ellas.

Pixel Art Comic

Pixel Art Comic

Pixel Art Comic

Pixel Art Comic

Pixel Art Comic

Si quieren ver la colección completa de ilustraciones les sugiero que se den una vuelta por el sitio de behance.net donde el autor las ha compartido con todo el mundo, a mi me ha agradado bastante.

Visto en: This isn’t happiness