Control Nintendo 64

Siempre es útil tener un buen organizador en el escritorio de nuestra oficina u hogar pero se ¿qué costo tendríamos que pagar para tener algo que vaya con nuestra personalidad? pues a veces no es malo utilizar esos viejos gadgets que tenemos en casa para darle un nuevo uso y esto es lo que precisamente un tipo de nombre Graeme Abraham decidió realizar.

Lo que les queremos presentar en esta ocasión son una serie de antiguos (y no tan antiguos) mandos de videojuegos que han sido modificados para convertirse en unos útiles organizadores de escritorio ¿no tienes donde poner todos esos bolígrafos y clips que invaden tu área de trabajo? pues esta es la solución y lo más cool de todo es que incluyen una pequeña conexión USB para que puedas cargar tu teléfono móvil sin perder el estilo.

Entre los distintos modelos pueden encontrar controles de Play Station, Xbox y consolas de Nintendo pero porqué no le echan un ojo a esta galería a ver si alguno les agrada.

Control Nintendo 64

Control Play Station

Control Xbox

Control Game Cube

Por último les comento que todos estos “organizadores de escritorio” se encuentran disponibles a través del sitio de Etsy a un precio que ronda entre los $10 y $20 dólares según el modelo que les guste, igual y uno de estos no se vería mal en mi oficina aunque me dolería ver algo así destrozado para darle un uso más común.

Visto en: The Gadget Flow