Beer of Thrones

Si lo que quieren es organizar una reunión al más puro estilo medieval lo que necesitan es un six de “Beer of Thrones” la cerveza oficial de Westeros que transportara a todos tus invitados hasta esa época en la que lo único que deseaban los hombres poderosos es tener una corona sobre sus hombros y estar al mando de los Siete Reinos.

Lo que verán en este video es una especie de parodia hecha por el equipo creativo de Comediva en el que cada uno de sus miembros se transforma en un personaje de Game of Thrones después de haber bebido esta supuesta Beer of Thrones, una cerveza inspirada en la misma serie, una idea algo tonta pero que resulta más divertida de lo que suena y si no me creen vean el video para que no se queden con la duda.

Por cierto, este video puede contener muchos SPOILERS de las primeras dos temporadas así que véanlo bajo su propia responsabilidad.

La verdad no sé si sea buena idea llevar una cerveza de estas a la próxima reunión que organice, no quiero ver a un compañero tratando de decapitar a otro o a un par de hermanos poniéndose cariñosos enfrente de todos, lo más seguro es que siga con la clásica Corona que tanto me gusta para evitar ese tipo de situaciones.