Colonia Perfume Batman

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener la esencia de un verdadero superhéroe? pues para cumplir el sueño de unos cuantos freaks alrededor del mundo (y de paso aprovechar el capitalismo que reina en el mundo) la cadena de ropa y accesorios Hot Topic ha lanzado a la venta este par de colonias que supuestamente huelen como los mismísimos Batman y Superman, los dos personajes más reconocidos de DC Comics.

Ambos perfumes para caballero vienen en botellas que les recordarán los escudos más legendarios de los dos superhéroes y cada una incluye una mezcla de fragancias diferentes para satisfacer a todo aquél que quiera luchar contra el crimen sin perder el glamour, aunque siendo sinceros no creo que a Batman le interese mucho su imagen de metrosexual una vez que se enfunda en un traje que le cubre el cuerpo por completo, quizás a Superman y su peinado indestructible si, pero no al Caballero de la Noche.

Colonia Perfume Superman

Si les interesa cualquiera de las dos colonias pueden encontrar más información haciendo click aquí para la de Batman y acá para la de Superman, ambas cuestan casi $20 dólares pero cambian en cuanto a los ingredientes que conforman las fragancias, tal vez alguna les agrade.