Bolso Zelda Mapa Hyrule

Para compensar un poco el enojo producido en todas las chicas gamers que nos visitan a causa del post anterior les queremos presentar un artículo que quizás les recuerde que los amantes de los videojuegos también piensan en las damas, se trata de un bolso decorado con el mapa de Hyrule justo como el que aparece en los juegos de la saga de The Legend of Zelda (no estoy seguro pero me parece que es la versión que aparece en A Link to the Past).

Este bolso es un trabajo del diseñador Jen Harrold el cual publicó este accesorio a través de su espacio en Etsy para que pueda ser adquirida por cualquiera que tenga disponibles $35 dólares y aún no se decida en que invertirlos, estoy seguro que esta es una forma muy divertida y colorida de demostrar su amor por todos los juegos de esta saga.

En seguida les dejo un par de fotografías más tomadas de diferentes ángulos para que conozcan más este bolso a detalle.

Bolso Zelda Mapa Hyrule

Bolso Zelda Mapa Hyrule

Creo que algo así me hubiera servido mucho cuando era un pequeño que apenas si se daba cuenta de lo enorme que resultaban estos mapas en los videojuegos de aquella época, no me habría servido mucho para transportar cosas pero si para no perderme tan fácilmente en dicho juego. 😛

Visto en: it8bit