The Flipping Dead

¡Demonios! creo que ahora si la raza humana se enfrenta a una posible extinción y es que no quiero ni imaginarme un futuro distópico en el que los zombies han evolucionado en unos seres no muertos capaces de trasladarse con una velocidad increíble y la habilidad que verán en el siguiente video, esto si sería una verdadera pesadilla incluso para los más intrépidos sobrevivientes que llegaran a habitar un mundo así.

Este video se titula “The Flipping Dead” y afortunadamente solo se trata de un grupo de chicos disfrazados de zombies practicando el parkour dentro de unas ruinas abandonadas en el desierto, y es que ¿qué mejor que un deporte extremo que reúne zombies en una parte remota del planeta? y como les comento, para nuestra buena suerte, esto se trata solo de una puesta en escena y no algo real porque sino ya estaría tratando de localizar mi búnker más cercano.

The Flipping Dead” corrió a cargo de los chicos CBR Stunt Team quienes nos demostraron lo peligroso que puede resultar un virus zombie en compañía de los deportes extremos, esperemos que esto nunca suceda.