Anillo de Compromiso WALL-E

Si quieren declarar todo el amor que sienten por su pareja y emprender un compromiso a largo plazo de una manera diferente (yo paso) ¿por qué no le echan un ojo a esta caja para argollas de compromiso con forma de WALL-E? estoy seguro que con algo tan tierno frente a sus ojos su ser amado no tendrá otra opción que decir acepto.

Esta linda caja de WALL-E es un trabajo de un tipo que se hace llamar themodelmaker y ademas de contener uno de lo objetos que muchas damas desean recibir con ansias de parte de su pareja, es una buena forma de recordar una de las historias de amor animadas más dulces de todos los tiempos, así que si le entregas algo como esto al amor de tu vida y te rechaza más vale que te alejes porque probablemente no es el adecuado.

Anillo de Compromiso WALL-E

Anillo de Compromiso WALL-E

Anillo de Compromiso WALL-E

Desconozco por completo si esta linda caja para anillos de matrimonio con forma de WALL-E se encuentra a la venta pero si les interesa pueden darse una vuelta por el espacio de flickr del fabricante y preguntar ustedes mismos, quizás su pareja sea la próxima afortunada de tener algo como esto entre sus manos.

Visto en: FG