Pastel Coyote Correcaminos

Para recordar un poco aquellas series animadas de antaño y traer a nuestra mente un algo de nostalgia les quiero compartir este creativo pastel decorado al estilo de El Coyote y El Correcaminos, dos personajes con los que muchos de ustedes seguramente crecieron y que les traerán bastantes recuerdos de cuando las caricaturas presentaban lo que querían sin temor a ser censuradas por violencia excesiva o con la típica idea de “no traten de imitarlos en casa”.

Este pastel fue horneado por los expertos en repostería de Pirikos Cake Design y destaca principalmente por el enorme nivel de detalle que en él podemos encontrar, como ambos personajes realizando lo que siempre solían hacer y hasta un plano con los malvados planes de Wile E. Coyote para atrapar al Correcaminos, una excelente muestra de talento en cuanto a repostería se refiere.

Pastel Coyote Correcaminos

Pastel Coyote Correcaminos

Sigo creyendo que este tipo de pasteles no deberían de considerarse comestibles y mejor ser conservados como las obras de arte que son, pero eso ya recae en el gusto de cada quien y ustedes ¿qué opinan?

Visto en: Technabob