Riddick

El día de hoy fue liberado el primer trailer de Riddick la nueva película de esta saga y que vendrá a cerrar la trilogía basada en este personaje compuesta por los filmes Pitch Black y The Chronicles of Riddick, todas ellas protagonizadas por el actor Vin Diesel y que nos muestran un mundo futurista en el que los viajes a planetas desconocidos son toda una realidad.

Riddick quizás no sea una de las películas más esperadas para este 2013 si tomamos en cuenta los grandes estrenos como Iron Man 3, Man of Steel y varias más pero ¡hey! sigue siendo una película de ciencia ficción llena de acción y que, por lo que podemos ver en este nuevo adelanto, será una versión muy similar a Pitch Black pero con mucho más presupuesto de por medio y eso es algo que en verdad me llama la atención.

Por último les comento que Riddick se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de septiembre al menos en los Estados Unidos y correrá bajo la dirección de David Twohy (Waterworld y las dos anteriores películas de este mismo personaje), como les digo, quizás sea una buena forma de despejar nuestra cabeza de tanto superhéroe que inunda hoy en día la pantalla grande.