Agents of S.H.I.E.L.D.

Por si no estaban enterados queridos compañeros, la cadena de televisión ABC en conjunción con Marvel ha estado cocinando una serie de televisión que tomaría lugar en el universo que hemos estado viendo en pantalla grande desde hace algunos años y que llevará por nombre Agents of S.H.I.E.L.D..

Esta serie tomará como tema central a los personajes de la agencia secreta dirigida por Nick Fury y se ubicará en los sucesos ocurridos después de la invasión Chitauri que vimos en The Avengers sin involucrar a ninguno de los superhéroes que hemos visto en las salas de cine, lo interesante aquí es que el primer capítulo de esta serie se encuentra escrito y dirigido por Joss Whedon, este legendario director y escritor que nos ha traído Firefly, Buffy the Vampire Slayer y por supuesto The Avengers.

Como estuve fuera de linea unos días me perdí de algunas de las notas relacionadas con esta serie que han ido liberando poco a poco pero aquí les dejo algunas de las más relevantes que me he encontrado el día de hoy.

La primer fotografía de los agentes que conformarán S.H.I.E.L.D. y en la que nos damos cuenta de que el Agente Phil Coulson aún sigue con vida, no tengo idea de como van a explicar esto pero, según varios rumores que circulan en la red, Nick Fury tendrá algo que ver con esto.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Las identificaciones de los principales personajes que conformaran Agents of S.H.I.E.L.D. al parecer es necesario tener un look tipo Glee para poder pertenecer a esta organización super secreta, algo que no me da muy buena espina pero por ser Joss Whedon les doy el beneficio de la duda.

ID Agents of S.H.I.E.L.D.

ID Agents of S.H.I.E.L.D.

ID Agents of S.H.I.E.L.D.

ID Agents of S.H.I.E.L.D.

ID Agents of S.H.I.E.L.D.

Y por último lo que todos ustedes estaban esperando, el primer teaser de la serie el cual solo dura unos cuantos segundos (6 para se exactos) pero que nos demuestra que estamos ante una serie de acción pura, algo muy prometedor y que eleva las expectativas de todos los fanáticos de Marvel.

Por último les comento que aún no hay fecha de estreno para esta serie pero lo más seguro es que sea a finales de este 2013, la verdad creo que le irá muy bien al menos en los primeros episodios por todo el universo que trae detrás de ella, de ahí en adelante solo será responsabilidad de los escritores para que la audiencia se mantenga, ojalá valga la pena.