Superhero Facebook Like

El símbolo de “Like” de Facebook también conocido como “Me Gusta” en los países de habla hispana debe de ser uno de los iconos más reconocidos a nivel mundial, pues los millones de usuarios de esta red social lo confirman pero ¿se imagina como sería si Facebook dejara “tunear” un poco este icono y agregar una que otra mano reconocida en el mundo de la cultura pop? estoy seguro que estas manos de superhéroes serían algunas de las más populares.

Estos supuestos modelos para el icono de “Me Gusta” de Facebook con manos de superhéroes son obra de un artista gráfico proveniente de Colombia llamado Jaime Calderón, el cual ha bautizado a esta colección únicamente como “Super Likes!“, una compilación de ilustraciones en la que encontrarán a personajes como Batman, Wolverine, Hulk, Iron Man y muchos más, chéquenlas y díganme ¿qué tal les parecen?

Superhero Facebook Like

Superhero Facebook Like

La verdad la mayoría de estos diseños están muy buenos pero el que me mató de risa fue el Like de Flash, este chico merece puntos más por hacer una broma tan buena con una simple y sencilla ilustración.

Visto en: CDS