Cover Space Oddity David Bowie desde el espacio

Estoy seguro que muchos de ustedes ya están enterados de quien es el Chris Hadfield, un popular astronauta que se hiciera famoso en las redes sociales gracias a que a diario publicaba videos y experiencias de como era la vida dentro de la Estación Espacial Internacional donde desempeñaba el puesto de comandante y el cual a dejado de una manera realmente épica ¿cómo? pues filmando el primer video musical hecho desde el espacio exterior, una noticia de esas que marcan la historia.

Chris Hadfield regresará a la Tierra el día de mañana y se despide desde el espacio interpretando un cover del tema “Space Oddity” de David Bowie (mi tema favorito de este legendario músico) y vaya que lo ha hecho con estilo, no solo porque nos demuestra que tiene un gran talento musical sino por la forma en que nos presenta las imágenes de este video que encajan perfectamente con la letra, esto es de lo más épico que he visto en mucho tiempo.

David Bowie

Desde mi muy particular punto de vista creo que este astronauta eligió el tema perfecto para interpretarse desde el espacio y de una vez aprovecho para confesarles que muchos de los posts de este blog se han escrito con ese mismo tema de fondo, David Bowie debe estar muy orgulloso de este hecho y como no, que la letra de una de las canciones que escribiste hace mucho tiempo suene en el espacio exterior no es cosa de todos los días.

Y para todo los jóvenes imberbes que en su vida han escuchado a este maestro musical les dejo el video original de “Space Oddity“, esto es a lo que yo llamo un verdadero orgasmo musical.

Visto en: reddit