Violencia Películas Disney

¿Quién dijo que las películas animadas de Disney carecían de violencia? estoy de acuerdo con que muchos de nosotros no somos los más grandes fanáticos de estos filmes pero no podemos negar que al menos vimos mas de un par de ellas en nuestra infancia y exactamente esto es lo que proyectaban: algo de humor, sentimentalismo pero sin dejar de lado nunca la violencia, algo que rara vez veremos en las películas de hoy en día.

Esta es una compilación de escenas (o supercut si se sienten más cómodos con el término en inglés) hecha por un tipo llamado Killian Gallagher en la que podrán ver violencia al más puro estilo Disney, golpes, peleas e incluso uno que otro asesinato (pobre Bambi :() es lo que aquí encontrarán, veamos que tal les parece.

Sinceramente creo que dejaron muchas películas animadas fuera de esta compilación que también se encuentran cargadas de violencia, por ejemplo, no vimos nada de Hercules o La Espada en la Piedra pero bueno, se le perdona por la excelente fusión musical y visual que logró en el video.

Visto en: Have you seen this?!