Majora's Mask Réplica

Exactamente ¿cuántas rupias estarían dispuestos a pagar para tener entre sus manos una réplica de la Majora’s Mask que vimos en el juego del mismo nombre de la saga The Legend of Zelda? pues espero que tu oferta sea una cantidad bastante razonable porque este artículo está de primera y lo mejor de todo es que esta máscara no es simplemente decorativa sino que la pueden utilizar como una máscara común y corriente.

Esta bella réplica de la Majora’s Mask de The Legend of Zelda es una obra de la artista Camille Young y como habrán notado, se encuentra completamente hecha y pintada a mano, todo con un nivel de detalle que solo los más asiduos coleccionistas de artículos de The Legend of Zelda podrán apreciar.

No creo que esta máscara sea capaz de otorgarte los mismos poderes que la Majora’s Mask tenía en el videojuego pero seguro te hará lucir como un malvado Skull Kid tratando de acabar con el mundo.

Majora's Mask Réplica

Para nuestra mala suerte, la creadora de este artículo no ha publicado el precio del mismo pero si se encuentran interesados en tener algo como esto entre sus manos pueden mandar un mail a info@iam8bit.com y preguntar por más información.

Visto en: Iam8bit