Vestido Planta Piraña Super Mario

Ok chicas, si lo suyo es demostrar con cualquier tipo de prenda o accesorio su fanatismo por los buenos videojuegos de antaño ¿por qué no le echan un ojo a este lindo vestido inspirado en la Planta Piraña que aparece en el juego de Super Mario Bros? un prenda ideal para estos días de calor y que no luce tan extravagante como la mayoría de los accesorios para dama que hacen referencia a personajes de videojuegos.

Este vestido fue diseñado por los chicos de Subtle Nerd quien, para nuestra mala suerte, no mencionan absolutamente nada acerca del precio de esta linda prenda de vestir que bien podrá pasar desapercibida por aquellos que nunca hayan jugado Super Mario Bros (¿existen ese tipo de personas?) pero pueden darse una vuelta por el sitio oficial para preguntar acerca de la misma.

Y mientras averiguan mas de este vestido les dejo unas cuantas fotografías para que lo vean a detalle, sigo creyendo que algo así es perfecto para esta época del año en la que el calor nos azota con todas sus fuerzas.

Vestido Planta Piraña Super Mario

Vestido Planta Piraña Super Mario

Vestido Planta Piraña Super Mario

Visto en: PWNLove