Mejores películas de todos los tiempos

Así es señores, si siempre se habían preguntado cuales eran las mejores películas de todos los tiempos les vamos a presentar una forma muy sencilla y gráfica de conocerlas, se trata de una especie de mapa de líneas del metro que incluye algunas de las películas más reconocidas en la historia del cine, un recorrido entre las grandes obras del séptimo arte que despertará sus ganas de volver a ver uno que otro filme una vez más.

Esta ilustración es una obra del diseñador David Honnorat y en ella podemos encontrar decenas de películas divididas en líneas de distintos géneros como ciencia ficción, horror, drama, mafia, acción y muchas más, lo divertido de este mapa es ver como unas líneas se fusionan con otras por ejemplo los filmes de Terminator aparecen en las líneas de thriller y acción, pero mejor se los dejo para que lo chequen ustedes mismos y me digan que tal les parece.

Mapa líneas del metro Mejores Películas

Les recuerdo que, a menos de que tengan una vista de halcón, pueden hacer click en la imagen para verla en su totalidad y por cierto, si no encuentran su película favorita (léase saga Crepúsculo) no me culpen a mi que yo no escogí la lista que aquí aparece. 😛

Visto en: FS