LEGO Breaking Bad

Lo que están a punto de ver se trata de una especie de gameplay de lo que sería un videojuego producido por LEGO basado en la serie Breaking Bad, pero no se emocionen que no se trata de un juego real, es solo una pequeña animación realizada por un chico de nombre Brian Anderson que bien podría pasar como algo auténtico.

Todos aquellos que se hayan tomado el tiempo para divertirse con alguno de los videojuegos que LEGO lanza al mercado notarán la increíble similitud de esta animación con lo que tenemos en la vida real, y a pesar de que este juego no parece tener mucha acción que digamos, estoy seguro que si existiera me tomaría el tiempo para ver todo lo que puede hacer a lado de Jesse Pinkman y Walter White en un mundo compuesto por ladrillos de plástico.

Les comento que este video puede tener varios SPOILERS de lo que hemos visto en temporadas pasadas de Breaking Bad, ya están advertidos.

Me encantó la enorme cantidad de personajes que puedes llegar a desbloquear y la similitud en apariencia que tienen los personajes de la serie, los ejecutivos de AMC deberían de hacerle caso a este video y lanzar aunque sea un juego para dispositivos móviles, estoy seguro que muchos lo comprarían.