Iron Man 3

Iron Man 3 ha recaudado $680 millones de dólares a nivel mundial (incluyendo Norteamérica) a 12 días de su estreno, y a pesar de que no fue la película que muchos fanáticos de los cómics esperaban parece ser que se convertirá en una de las más exitosas de este año, así que para celebrar esto les queremos compartir una serie de intros conceptuales que no fueron utilizados para la versión final de Iron Man 3 en cine, algunos de ellos tan buenos que aún no puedo comprender cual fue la razón para dejarlos fuera.

Es bien sabido por los más asiduos fanáticos del séptimo arte que, en los últimos años, las secuencias iniciales en el cine han sido olvidadas para darle mayor protagonismo al inicio de las películas y, quizás, para darle algo más de importancia a la trama desde un principio, pero no por eso vamos dejar de lado los grandes intros de antaño que solían impactar y que películas como. por ejemplo, toda la saga de James Bond aún siguen presentando.

Les dejo esta colección de intros que se componen de unos cuantos videos y una serie de imágenes que quizás hubieran funcionando muy bien, pero mejor chéquenlos y díganme ¿qué opinan ustedes?

Por último una serie de imágenes que formarían una secuencia inicial muy similar a lo que vimos al final de la cinta que, por cierto a mi me encantó aunque, por lo que he leído en otros blogs, parece que soy de las pocas personas que opinan que el estilo retro le queda muy bien a Iron Man.

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Intro Iron Man 3

Analizando un poco más detenidamente estos intros creo que fue una excelente decisión el no incluir un remix dubstep de “Iron Man” de Black Sabbath al inicio del filme, es más, que bueno que no incluyeron nada de dubstep al inicio pues esa moda musical se está convirtiendo en un cliché de toda película de acción, aunque la verdad me gustaría ver como quedó el intro retro que vimos en estas imágenes pero con algo de movimiento, a ustedes ¿qué tal les parecieron estos intros?

Si quieren ver más arte conceptual que no se utilizó en la versión final de Iron Man 3 dénse una vuelta por el sitio ComicBookMovie, ahí también encontrarán estas imágenes con mejor resolución por si quieren utilizar una de wallpaper.