Iron Man Trilogía

Puede que nos encontremos ante la última película de Iron Man con el estreno de la última entrega de esta saga en cines y para rendir tributo a uno de los personajes que comenzaron con esta locura de Marvel en la pantalla grande les traemos este remix visual y musical de la trilogía de Iron Man, decenas de escenas adicionadas con algo de música para darle ese toque que a todos nos encanta.

Este remix es obra de un chico llamado Mike Relm (a.k.a. relmvision) y se compone principalmente de sonidos que escuchamos en los filmes y el tema “Iron Man” de Black Sabbath, al menos escuchamos algo de buen rock y no un tema dance de los 90 como sucedió en los cines.

Por cierto, les comento que este video contiene imágenes que se podrían considerar SPOILERS para aquellos que no han visto las películas de Iron Man.

Seguimos un poco decepcionados por lo que vimos en Iron Man 3 pero no podemos negar que es el tema del momento en el mundo cinematográfico y de los cómics, así que si ven uno que otro post más de este personaje por aquí ya saben el porqué.