Martillo Thor

Antes de que los puristas de los cómics y seguidores del “Dios del Trueno” me lo hagan saber quiero decirles que el nombre de la mítica arma de Thor es Mjolnir y no decidimos incluirlo en el título de este post tan solo para ser un poco más específicos y darnos a entender con los que no son tan conocedores, una vez explicado esto entremos en materia.

Les presentamos a Caleb, uno de los colaboradores del sitio Hack a Day, que decidió no ser uno más del montón y construir su propio Mjolnir que incluye bobina Tesla completamente funcional el cual es capaz de producir pequeños rayos e incluso iluminar una bombilla sin siquiera conectarla.

Este martillo de Thor está hecho de foami, PVC, cuero y algo de pintura, pero ¿por qué no le echan un ojo al video que el mismo Caleb subió a YouTube para que me digan que tal les parece?

En diseño y apariencia este Mjolnir no se lleva precisamente un 10 pero en cuanto a funcionalidad creo que encontraremos muy pocos en su tipo, me gustaría tener algo así en casa pero no me agrada la idea de morir electrocutado así que mejor paso.