Ocarina Rupia Zelda

¿Con que eras de esas personas que se sabían todas las canciones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time sin necesidad de consultar la ayuda? pues veamos que tan bueno eres en la vida real con esta ocarina con forma de rupia que puedes utilizar como un instrumento real, dos de los elementos más emblemáticos de este videojuego reunidos en un artículo solo para coleccionistas.

Esta ocarina está hecha con cerámica, mide cerca de 3 pulgadas (unos 7 centímetros) y viene con 6 orificios que sirven para producir hasta 10 notas distintas, además viene con una correa y un cuadernillo para que aprendas a tocar varias de las canciones del videojuego, todo esto por tan solo $22 dólares, genial ¿no?

En seguida les dejo una fotografía más y un video demostrativo donde podrán apreciar que esta ocarina funciona de verdad, aún y con todo eso de que ni siquiera se asemeja al instrumento del videojuego.

Ocarina Rupia Zelda

Si les interesa pueden darse una vuelta por el sitio oficial del producto, no estoy seguro si hacen envíos a todo el mundo pero por el tamaño de esta cosa no creo que sea difícil.

Visto en: Blonde Nerd