Man of Steel

No se preocupen si Iron Man 3 no fue exactamente lo que esperaban porque aún quedan un par de películas de superhéroes para este año y la apuesta de DC Comics está hecha en uno de los personajes más importantes de toda su historia, Superman, con la película que llevará el nombre Man of Steel y que quizás se convierta en el primer filme decente basado en el Hombre de Acero que hemos visto en un par de décadas.

Pues para levantar un poco más el hype que rodea a esta cinta y aumentar la rivalidad que hay entre fanboys de DC Comics y Marvel, Warner Bros ha liberado un nuevo TV Spot y un nuevo poster de Man of Steel para demostrarnos que aún tienen con que pelear y más aún que el supuesto superhéroe que sería nombrado rey de este verano en cines decepcionó a muchos de sus seguidores.

Al parecer este TV Spot contiene un par de escenas nuevas como un Superman bastante enojado y una toma frontal de Lois Lane, además sigue con el estilo sentimental que vimos anteriormente ¿será acaso que esta sea la película épica que Superman merece?

En el poster tenemos a Henry Cavill en su papel de Superman sobrevolando Metropolis, una imagen que me recuerda mucho a las antiguas películas en las que Christopher Reeve solía interpretar a Clark Kent.

Poster Man of Steel

Man of Steel llega a los cines el próximo 14 de junio, aún nos queda más de un mes por recorrer para ver si este filme da el ancho que esperamos, sinceramente creo que Zack Snyder puede sorprendernos mucho en pantalla sin la necesidad de giros en la historia o cambiar a muchos personajes, mis apuestas van con esta película.

Visto en: CoomingSoon