Willie Nelson El Hobbit

“You can hire me and fire that Ian McKellen guy, he’s a good actor… but, hell, I’m Willie Nelson” (Puedes contratarme y despedir a ese Ian McKellen, es buen actor pero… demonios, yo soy Willie Nelson) con esta frase pretende el famoso cantante de música country obtener el papel de Gandalf en la próxima película de Peter Jackson basada en las historias de J. R. R. Tolkien que llevará por nombre “The Hobbit: The Desolation of Smaug” y créanlo o no, puede que llegará a ser un buen papel en el filme pero no se asusten que todo se trata de una simple broma.

Resulta que Willie Nelson se encuentra celebrando su cumpleaños número 80 y para divertirse un poco decidió hacer este pequeño video en el que pretende audicionar para interpretar al mago Gandalf acompañado de su hijo Micah Nelson, se nota a leguas que este señor, a pesar de los años, aún sigue teniendo muy buen sentido del humor y lo mejor de todo es que dio en el clavo al tocar uno de los temas más alabados en la cultura geek.

Me mató de risa con esa frase de “The smoke is white, we got a new wizard” (El humo es blanco, tenemos nuevo mago), espero que los religiosos extremistas no se ofendan con algo así. 😀

Visto en: Team Coco