LEGO El Señor de los Anillos

LEGO ha presentado lo que podría ser uno de los mejores sets de El Señor de los Anillos hasta el momento, se trata de su set de la La Torre de Orthanc el cual se compone nada más y nada menos que de 2,359 piezas y luce de lo más increíble, un verdadero “must have” tanto para fanáticos de las obras de J. R. R. Tolkien como de los clásicos ladrillos de plástico.

Este set se compone de la torre en la que Saruman se encuentra atrapado con un nivel de detalle sorprendente pues incluye arte, piezas interiores y demás trampas que se podían encontrar dentro de este lugar, además viene con mini-figuras de Saruman, Gandalf, Gríma Wormtongue, un Orco, un Uruk-hai, una águila y un Ent, todo lo que necesitas para armar una escena completa de The Lord of the Rings en versión LEGO, no me imagino lo que los amantes del stop-motion pueden hacer con algo así.

LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos

Este es un pequeño video donde nos explican todo lo que este set incluye que, por cierto, está un poco complicado de entender debido al extraño acento de los dos tipos con gafas, aparentemente el inglés no es su idioma nativo pero aún así les recomiendo que lo vean.

La Torre de Orthanc en versión LEGO estará disponible a finales de julio a través del sitio oficial de esta empresa, así que si les interesa vayan haciendo su alcancía y estén al pendientes de cualquier noticia porque podría acabarse muy pronto.

Visto en: NA