The Walking Dead Muñecos de Felpa

Por si no lo recuerdan, hace un buen rato publicamos un post en el que hablábamos de una colección de muñecos de felpa inspirados en la popular serie The Walking Dead (click aquí para verlos), bueno, pues resulta que la empresa Funko Pop! planea meterse a este mercado y lanzar su propia serie de figuras, también de felpa, pero con un par de personajes distintos.

En esta ocasión tendrán la oportunidad de adquirir a dos de los personajes más queridos de la serie como lo son Daryl Dixon y Rick Grimes así como también de un par de zombies que para mi gusto lucen bastante genéricos y solo sabemos que pertenecen a la serie debido a las etiquetas que dicen The Walking Dead.

¿Por qué no le echan un ojo a todos los modelos disponibles para ver si les agradan? al menos un par de ellos no está nada mal y son perfectos para aumentar nuestra colección.

The Walking Dead Muñecos de Felpa

The Walking Dead Muñecos de Felpa

The Walking Dead Muñecos de Felpa

Si les gustó alguno pueden pre-ordenar el suyo desde el sitio Entertainment Earth por tan solo $9.99 dólares, estoy seguro que más de uno quisiera tener a un tierno Daryl Dixon en casa.

Visto en: NA