Paleta Nirvana

Hasta antes de escribir este post nunca había escuchado del término “cake pop” pero por lo que estuve leyendo parece que se trata de una especie de galleta dulce a la cual se le coloca un palito para hacerlo lucir como si de un caramelo de este tipo se tratara y que por ende deja más espacio a la imaginación y personalización de estos postres.

Dejando un poco de lado la explicación gastronómica, lo que les quiero compartir es esta colección de cake pops con forma de distintos álbums que han destacado en el mundo de la música hechos por una chica que se hace llamar Miss Insomnia Tulip, una especie de top ten musical que puede ser degustado como postre en caso de tener antojo de algo dulce.

Desde el Nevermind de Nirvana hasta el primer disco de la legendaria banda Led Zeppelin, les aconsejo que chequen esta colección de paletas en especial si les encanta la buena música.

Paleta The Beatles

Paleta Bruce Springsteen

Paleta Led Zeppelin

Paleta Michael Jackson

Paleta Pink Floyd

Paleta Primal Scream

Paleta Sex Pistols

Paleta The Clash

Paleta The Velvet Underground

Creo que entre los que más se parecen están el Screamadelica de Primal Scream y el de Led Zeppelin pero entiendo la complejidad de hacer algo así, hay que admirar el esfuerzo realizado por esta repostera ¿no?

Visto en: Eat Your Heart Out