Robot Kidswalker NT

¿Se quieren convertir en el mejor padre del mundo? pues más vale que tengan algo de dinero ahorrado en el banco para aprovechar la única oportunidad de regalarle un exoesqueleto mecánico a su hijo, un obsequio que les va agradecer el resto de su vida y con el que pasará horas y horas de diversión sin la necesidad de tener que estar pegado a una pantalla dentro de su habitación.

Conozcan al Kidswalker NT, una especie de robot mecha diseñado especialmente para los pequeños de la casa que mide 1.6 metros de altura y pesa nada más y nada menos que 180 kilogramos, esta belleza mecánica puede ser suya por la módica cantidad de $21,000 dólares pero que es el dinero comparado con la felicidad del alma del hogar, estoy seguro que nada aunque por el momento creo que paso ya que no hay nadie cercano a mi a quien le interese algo como esto (afortunadamente).

En seguida les dejo un video de este increíble aparato en acción.

¿Les gustó? pues la buena noticia es que, si no tienen el dinero para comprar uno de estos y llevarlo a casa, siempre pueden tomar unas vacaciones con su hijo y llevarlos a Japón donde al parecer pueden ser rentados, les dejo la página del producto por si les interesa.

http://www.sakakibara-kikai.co.jp/products/other/k-robo.htm