Friends Game of Thrones

Antes que nada debo aclarar que la famosa serie de los 90 “Friends” nunca me agradó, de hecho intenté verla un par de veces pero no me pareció para nada graciosa e incluso no entiendo porque algunos canales de televisión por cable aún la siguen transmitiendo pero en fin, al parecer aún hay personas que quisieran que este programa aún continuara al aire y por eso surgen este tipo de mash-ups.

Lo que verán a continuación se trata del intro de la serie Game of Thrones al estilo Friends que, para mi gusto, es una verdadera catástrofe ya que Game of Thrones tiene uno de los mejores intros que existen en estos momentos en la televisión y en definitiva, no llamaría para nada la atención de muchos de los que seguimos de cerca esta grandiosa serie basada en los libros de George R. R. Martin.

Antes de que vean el video les comento que contiene muchos SPOILERS, así que si no siguen esta serie y piensan verla algún día les recomiendo que se abstengan de verlo.

Sigue sin convencerme este intro, si algún día piensan cambiarlo por algo así definitivamente dejaría de verla, esperemos que eso no suceda nunca. 😛