Dead Space Live Action

Si son fanáticos de los videojuegos y en especial del género survival horror seguro conocen Dead Space, uno de los juegos más escalofriantes de los últimos tiempos debido a ese ambiente de tensión que suele provocar cada vez que sumerges en ese tenebroso mundo, pues resulta que algún seguidor de este juego ha filmado su propia versión live action que resulta ser igual de espeluznante que la obra original.

Este es “Dead Space: Chase to Death” una obra de un chico de nombre Eric Zaragoza quien se describe como un asiduo fan de los videojuegos, la ciencia ficción y el cine, razón por la cual ha reunido sus más grandes hobbies en un solo cortometraje que dejará heladas a todas esas personas que se asustan fácilmente.

Una vez más les recomiendo que vean este video en HD a pantalla completa, con un sistema de sonido decente y de ser posible en una habitación oscura, créanme que me lo van a agradecer.

Hay que aceptar que el traje de Isaac Clarke está de lujo, pero me hubiera gustado ver un poco más de cerca el diseño del necromorfo, no imagino lo horripilante que deben de ser esas cosas en la vida real.