Trajes Spandex Star Wars

Y en la nota WTF? del día de hoy les presentamos esta serie de trajes o disfraces de Star Wars que se destacan de los que normalmente estamos acostumbrados a ver porque están hechos con spandex, un material que muchos de ustedes conocerán y que provoca que estos queden bastante pegados al cuerpo dejando muy poco a la imaginación.

Estos trajes son fabricados por la empresa Costume Craze, y más que asemejarse a los personajes originales de Star Wars me parece que están diseñados para aquellos que quieren experimentar cosas diferentes en la intimidad, tanto así que me recuerdan a uno muy similar que aparecía en la serie American Horror Story, pues estoy seguro que si me llego a encontrar a alguien vestido así en la calle el miedo se apoderaría de mi en cuestión de segundos.

Trajes Spandex Star Wars

Trajes Spandex Star Wars

Trajes Spandex Star Wars

Trajes Spandex Star Wars

Si a pesar de lo aterradores que resultan estos trajes te interesa comprar uno para “divertirte” un rato puedes encontrar todos estos modelos y más en el sitio de Costume Craze a un precio aproximado de $60 dólares según el modelo.

Visto en: LS