Pastel Donkey Kong

Para despertarles un poco el apetito queremos empezar el día con este fabuloso pastel de Donkey Kong que les recordará horas y horas que pasaron en las maquinas de arcade de pequeños, pues por si no lo recuerdan, este gorila fue uno de los primeros personajes de videojuegos que aparecieron en el mercado, quizás no como lo conocemos en estos días pero siempre ha sido bastante carismático.

Este curioso pastel fue horneado por una chica de nombre Rosanna Pansino para su colección de postres geek que ella mismo ha bautizado como “Nerdy Nummies” y se compone de una base de pan sabor chocolate decorada con barras de chocolate Kit Kat (eso es demasiado si me lo preguntan) y recubierta con pequeñas bananas de dulce que se pueden adquirir en casi cualquier tiendita de la esquina, así que si están a dieta esta sería una de sus peores pesadillas.

Pastel Donkey Kong

Este es un video donde podremos ver a la misma Rosanna explicando la preparación de este pastel, aunque para ser sinceros, ni siquiera terminé de verlo porque me pareció de lo más aburrido pero creí que a alguno de ustedes podría interesarles.

No creo que la decoración de este postre sea algo muy sencillo de preparar pero si quieren prepararlo esta es una guía a seguir, creo que yo mejor paso y me compro un simple pan de la tienda, no soy muy ostentoso que digamos. 😛

Visto en: Technabob