Pastelillos Pokébolas

Porque los postres son una de las partes preferidas por todos en la comida, en esta ocasión queremos compartir con todos ustedes un diseño bastante original que le encantará a todos aquellos que crecieron con la saga de juegos o la serie animada de Pokémon ¿de qué les estoy hablando? pues de estos increíbles pastelillos con forma de Pokébolas que probablemente se les antojarán con solo verlos en esta fotografía.

Estos ingeniosos postres fueron horneados por una chica que se hace llamar h0n3y5un5h1n3 y como verán, son una especie de pastelillos de vainilla con chocolate recubiertos de un glaseado que los hace lucir como si fueran una auténtica Pokébola, algo de arte culinario que llama la atención de cualquiera, lástima que tengamos que devorarlos para poder disfrutar de ellos en su totalidad.

Si les interesa hornear algo como esto en su tiempo libre, les aconsejo que visiten el sitio web de Instructables donde explican a detalle la preparación de estos postres, si tuviera la paciencia como para preparar al algo así, no dudaría en intentarlo

Visto en: That’s Nerdalicious