Ren & Stimpy

Los chicos de >Watch Mojo se han tomado el tiempo de realizar una pequeña compilación de lo que ellos mismos consideran las mejores 10 caricaturas o series animadas de la década de los 90 para el deleite de todas aquellas personas que tuvimos la fortuna de crecer en tan fabulosa época, una selección que les recordará grandes momentos de su infancia frente al televisor.

Esta pequeña recopilación de caricaturas de antaño abarca desde grandes clásicos como The Ren & Stimpy Show hasta algunas que prácticamente marcaron nuestra infancia como la serie animada de Batman, aunque creo que mejor los dejo con el video para no arruinarles la sorpresa que, aunque dura poco más de 7 minutos y se encuentra en inglés, vale mucho la pena, en especial si ustedes también crecieron en la década de los 90.

¿Qué tal les pareció esta selección? ¿les agradó? desde mi punto de vista, creo que hubiera subido unos cuantos peldaños más a Ren & Stimpy y sacaría a Pokémon, porque más que un show yo lo conocí como un videojuego, y en su lugar agregaría al Conde Pátula, esa era otra de mis series favoritas.