Law & Order

Siempre he creído que las series policíacas tienen un sentido del humor muy ácido a la hora de presentar los supuestos sitios web que ellos o los supuestos criminales suelen visitar y este video no hace nada más que comprobarlo, se trata de una recopilación de escenas en las que podemos ver los sitios web falsos que han aparecido en la serie Law & Order, una colección de nombres y diseños que están para llorar.

Este supercut fue realizado por los chicos Slacktory y en verdad te deja pensando si los productores de este tipo de programas creen que su audiencia no suele navegar en Internet o simplemente prefieren ahorrar en gastos y no contratan un buen diseñador que les ayude al menos con algo un poco más digerible, esto si es un auténtico crimen que deberían de perseguir.

Después de ver el video aún sigo creyendo que los sitios que aparecen en las series de CSI aún son peores que los que acabamos de ver, vaya forma de escoger títulos y diseños que tienen los productores de estos programas. 😛