General Zod Man of Steel

Como parte de las acciones publicitarias de la película Man of Steel el equipo de Warner Bros ha liberado este video viral en el que podemos escuchar un mensaje del General Zod dirigido a la humanidad y específicamente a Kal-El (aka Superman) en el que le pide que se entregue antes de que el mundo en el que se encuentra sufra las consecuencias.

Es bien sabido que las personas detrás de Man of Steel son Zack Snyder y Christopher Nolan como director y productor respectivamente, siendo este último un amante de la publicidad viral como lo demostró con los filmes de The Dark Knight, así que podemos suponer que este nuevo video podría ser una sugerencia de este gran director, aún nada nuevo en cuanto escenas o imágenes pero al menos es algo.

Según lo que pude entender gracias a mi poco conocimiento del idioma inglés, el mensaje que el General Zod pronuncia en este borroso video dice algo así:

No estás solo.

Mi nombre es General Zod, por algún tiempo su mundo ha albergado a a uno de mis ciudadanos, les demando que regresen a este individuo a mi custodia.

A Kal-El le digo, ríndete dentro de las próximas 24 horas o verás a este mundo sufrir las consecuencias.

Al parecer este enfrentamiento se pondrá muy bueno, ahora tendremos que esperar al día de mañana para ver lo que nos tienen preparado para el segundo trailer oficial de Man of Steel, todavía tengo muchas esperanzas puestas en esta película. 😀