Pinball Duck Hunt

Con dedicatoria especial para todas esas personas que ya se aburrieron de los juegos de la actual generación de consolas les queremos compartir este fabuloso y nuevo método de entretenimiento, se trata de una especie de híbrido que fusiona una antigua máquina de pinball con el clásico juego de NES Duck Hunt, la combinación ideal para todos esos amantes de los juegos de video de antaño.

Este híbrido del entretenimiento es una obra de los chicos de Skit-B Pinball, quienes utilizaron una antigua máquina Williams Valiant modelo 1962 para lograr recrear el juego de Duck Hunt que reacciona igual que el original pero que se controla mediante una bola de acero y un par de palancas justo como las máquinas de los años 70, una obra de arte al estilo gamer.

En seguida les dejo un par de fotografías más y un video demostrativo para que conozcan esta pieza un poco mejor.

Pinball Duck Hunt

Pinball Duck Hunt

Supongo que esta máquina es una obra de colección que sus creadores no venderían por ningún motivo, así que no sueñen con tener algo así en casa porque no creo que sea puesta a la venta y si lo hacen su precio no sería muy económico que digamos, lástima por que algo como esto se vería de lujo en la sala de mi casa. 😛

Visto en: OW