Lámpara Tetris

Y de nuevo les traemos otra recomendación para decorar su escritorio o espacio de trabajo al estilo geek ¿cómo? con esta fabulosa lámpara de Tetris en la que puedes acomodar las piezas como se te pegue la gana, si, justo como lo acabamos de decir, no esta unida de forma permanente por lo que puedes entretenerte un rato en esas tardes de ocio y darle la forma que se te antoje sin necesidad de tener que despegar absolutamente nada.

Esta lámpara fue diseñada por los chicos de Think Geek y lo peculiar en ella es que se conforma de siete piezas de Tetris de distintos colores que se iluminan cada vez que estas se colocan juntas gracias a la tecnología LED, solo esperemos que cada vez que formamos una línea completa las piezas no desaparezcan como lo hacían en el juego porque sino terminaríamos sin lámpara en unos cuantos días.

Lámpara Tetris

Este es un video demostrativo de como funciona esta lámpara de Tetris para que vean lo increíble que luce.

Ahora viene la mala noticia, pues a pesar de que su precio es bastante razonable (tan sólo $40 dólares) por el momento se encuentra agotado, pero les dejo el link donde pueden checar por si vuelve a estar disponible ¿a quién no le gustaría tener algo así en casa?

Visto en: LS