Star Wars Disney

Para empezar, espero que los fans de Star Wars que nos visitan no se molesten con este video, pero ¡hey! a mi también me gusta Star Wars y me pareció de lo más gracioso, se trata de una parodia titulada “Star Wars VII – Return of the Empire” y nos presenta un supuesto adelanto de lo que podemos esperar de esta saga ahora que Disney posee los derechos, algo que no pinta para nada bien.

El video esta plagado de personajes creados por Disney para películas anteriores como por ejemplo WALL-E, la oruga de Alicia en el País de las Maravillas y hasta un Halcón Milenario que les recordará mucho a Rayo McQueen pero creo que el más gracioso de todos fue la nueva versión de Chewbacca de la cual no les daré ni una pista para no arruinarles la sorpresa, espero que los haga reír un rato.

Ojalá que esto no sea lo que nos espera con las nuevas entregas de Star Wars porque Disney ya cometió su primer error al cerrar LucasArts, la compañía encargada de producir los videojuegos relacionados con esta saga, demostrando una vez más que, los fans no importan si un producto no produce ingresos, esperemos que J. J. Abrams tome el rumbo correcto.