Breaking Bad Los Simpson

Este domingo se estará estrenando el capítulo “What Animated Women Want” en Los Simpson (al menos en EUA) y con él se viene un nuevo chiste de sofá (couch gag) que rendirá tributo a Breaking Bad, una de las grandes series de los últimos años que estará transmitiendo su temporada final en julio de este año y que obviamente ha llamado la atención de los escritores de Los Simpson, tanto como para dedicarles un couch gag completo.

En esta intro podemos ver varias tomas desde una perspectiva inferior muy al estilo Breaking Bad y una referencia al “arte de cocinar” con los panecillos azules que Marge prepara (¿alguien dijo blue sky?) para después venderlos y convertirlos en una enorme suma de dinero, pero lo que más me encantó fue el tema de fondo, “Crystal Blue Persuasion” de Tommy James que queda como anillo al dedo, pero mejor dejo que ustedes mismos la chequen y me digan ¿qué tal les parece?

Es cierto que Los Simpson no son lo mismo desde hace varios años pero este couch gag me dejó intrigado con el final ¿será acaso que Walter y Jesse tendrán algún diálogo complementario? espero que alguien los suba completo a YouTube pronto para comprobarlo.