Kick-Ass 2

El verano es una de las épocas favoritas de todos esos ejecutivos de Hollywood para presentarnos sus mejores apuestas en la pantalla grande y este 2013 no será la excepción, por esa misma razón les queremos compartir este pequeño video donde podrán apreciar una compilación de las películas más esperadas de este verano, desde Iron Man 3 hasta Oblivion una lista muy completa que les recordará que se acerca la época más cinéfila del año.

Personalmente espero con muchas ansias estrenos como Kick-Ass 2 o Iron Man 3 pero creo que estaremos ahí lo más posible para no perdernos ningún detalle de estos nuevos filmes, aunque creo que en cuanto a Fast & Furious 6 y The Lone Ranger (Johnny Depp con la cara blanca una vez más) se refiere prefiero esperarme hasta que salgan en blu-ray ya que ninguna de las dos me llama mucho la atención.

Les dejo el video después del salto el cual les recomiendo lo vean en HD porque vale la pena, bueno, todo menos la música de fondo, yo bajaría el volumen y pondría algo de Rage Against the Machine para que vaya más acorde con las imágenes.

Y ustedes ¿cuál de todas estas películas esperan con más ansias? seguro que reconocieron la mayoría de las que aquí aparecen y si no, tírense a un pozo. :P

Visto en: Hey u guys