Menú
Buscar
Carcasas para iPhone 5 con tus personajes favoritos de Star Wars

iPhone 5 Star Wars

¿Eres el afortunado poseedor de un flamante iPhone 5 y adoras Star Wars? pues ha llegado la hora de proteger una de tus más valiosas pertenencias con algo de estilo gracias a estas lindas carcasas con diseños que te recordarán a tu personaje favorito de Star Wars y que a la vez te ayudarán a cuidar un poco más ese smartphone que tanto adoras.

Estas carcasas para iPhone 5 están siendo producidas por los chicos de Firebox y vienen en cuatro distintos modelos: Chewbacca, Darth Vader, R2-D2 y C-3PO, para que puedas elegir al personaje que más sea de tu agrado sin necesidad de complicarte la vida, lo mejor de estos “iPhone cases” es el nivel de detalle que cada uno posee, pues te aseguro que todos tus amigos sabrán identificar de inmediato a que personaje pertenece, inclusive si no son fans de Star Wars.

En seguida les dejo unas cuantas imágenes más para que las vean de manera individual y decidan cual les gusta más.

iPhone 5 Star Wars

iPhone 5 Star Wars

iPhone 5 Star Wars

iPhone 5 Star Wars

Si están interesados en alguno de estos modelos pueden pedir la suya directamente desde el sitio web de Firebox a un precio de £19.99 libras cada una, solo les recuerdo que son edición limitada así que si quieren la suya apresúrense porque estas cosas vuelan.

Visto en: Firebox