Capitán América Desayuno

Si lo suyo es eso de la creatividad en la cocina, estarán de acuerdo conmigo en que la mayoría de las veces de la vista nace el amor y en la comida no es la excepción, por eso y para que sorprendan a todos sus comensales, les vamos a compartir esta sencilla receta de unos huevos rancheros al estilo Capitán América que seguro les encantará hasta a los más exigentes de la casa.

Lo que ven en la fotografía superior es un desayuno con forma del escudo del Capitán América y se conforma simplemente de: una tortilla de harina, frijoles refritos, salsa picante, queso y huevo frito, ingredientes que todo mundo suele tener en casa y una razón más para que los pequeños de la casa se unan al desayuno saludable de los fines de semana, vaya forma de rendir tributo a otro de los grandes personajes de Marvel.

En seguida les dejamos un par de fotografías para que vean lo sencilla que es su preparación, quizás lo único que tengan que comprar sea un molde para galletas con forma de estrella para darle ese toque final que llamará la atención.

Capitán América Desayuno

Capitán América Desayuno

Bastante sencillo ¿no? creo que este fin de semana me tomaré algo de tiempo para preparar un desayuno como este, lo bueno es que si no me queda idéntico al de la foto yo seré el único que va a darse cuenta. :P

Visto en: Geekosystem