Batman vs Superman

No entiendo la fijación por muchas de las personas que suelen subir videos a YouTube con los musicales, sin embargo, el día de hoy haremos una pequeña excepción más y les compartiremos este clip titulado “Batman vs Superman – Injustice Music Video” un enfrentamiento entre los dos personajes más populares de DC Comics como nunca antes había sucedido, en un musical que se lleva a cabo sobre la azotea de un edificio.

La pregunta de ¿quién ganaría en un enfrentamiento entre Batman y Superman? siempre ha aquejado a aquellos fanáticos de los cómics, y es que a pesar de que el segundo posee grandes poderes siempre hay que tener en cuenta que es un indefenso gatito en cuanto una roca se presenta ante su mirada, mientras que el otro, es un simple mortal con recursos ilimitados y una inteligencia que muchos envidiarían, si quieren ver quien resulta ganador en esta batalla solo chequen este video.

Desde mi punto de vista creo que Batman le patearía el trasero a Superman, porque hay que tener en cuenta que desde que hubo una pelea entre estos dos personas el millonario proveniente de Gotham City siempre carga con kryptonita en su cinturón, Clark Kent no tendría oportunidad alguna ante esto.