Kraken Star Destroyer Legos

Toda la espectacularidad que acaban de leer en el título de este post puede ser apreciada en esta colección de imágenes, y es que si sientes que tu set de Legos del Star Destroyer es un tanto gris y aburrido porque no aderezarlo un poco con este increíble Kraken espacial para el cual destruir un “destructor de estrellas” no le presenta ningún tipo de problema.

Esta bella escultura hecha con Legos que derrocha la palabra geek por dondequiera que se le vea fue construida por un tipo que se hace llamar Ochre Jelly y bautizada con el nombre KR-KN con el único objetivo de ser exhibida en la convención Emerald City Comicon 2013 que fuera llevada a cabo en días pasados, una forma muy original de darle un giro a los clásicos sets de figuras de Star Wars que LEGO produce.

Kraken Star Destroyer Legos

Kraken Star Destroyer Legos

Kraken Star Destroyer Legos

No sé que opinen ustedes pero ese Kraken espacial me recuerda mucho a los tentáculos que aparecen en la primer película de Hellboy, quizás las Tropas Imperiales tuvieron la mala suerte de toparse con uno de los siete dioses del caos. 😛

Visto en: IT LEGO